Fotos agregadas Recientemente






Teléfono:(33) 3331389519
Email: carlos@politicaomu.org carloszatarainb@hotmail.com





 ¿Que es la Organización Mexicana Universal?

Una ASOCIACIÓN de ciudadanos que desean PARTICIPAR en la vida POLITICA de nuestro país MEXICO con la finalidad de abrir el CAMINO para el LIBRE transito del Estado Universal, en aras de la VERDAD y el AMOR equilibrado, con deseo de DAR un entendimiento claro, HONESTO Y ARMONIOSO con todos los SERES PENSANTES de nuestro entorno, para la construcción de un MEJOR VIVIR en todos los ambitos.


Elecciones Constitucionales de 1995 por el Municipio de Gomez Farias, Jalisco. Planilla de la OMU. Candidato: Ángel Bonifacio Valeriano

Negociaciones entre el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Cámara de Diputados y la OMU, al frente de los comerciantes ambulantes del Mercado de Abastos. Del 22 al 31 de Julio del 99.


Partimos de los principios y razomientos lógicos, cimentados en el respeto, amor, trabajo y deseos que tiendan a sublimar nuestra conciencia para que así podamos entendernos universalmente.

Es una organización que respeta y acepta toda religión y que dirige el dialogo para su entendimiento.


Es así que la *O*M*U* daremos lo mejor de nosotros en beneficio de la patria, planeta y universo, para sí poder lograr armonía por ser todos y todo un mismo cosmos esencial. Deseamos a un futuro inmediato, con limpia lealtad y ambición medida, el participar en todos los ámbitos del quehacer político, teniendo como objetivos las elecciones donde se postulan los dirigentes del haber cotidiano, logrando esto con candidaturas independientes o en la forma que se establezcan con otra entidad política, y lucha eterna contra el racismo, exterminio conjunto del ser humano y su entorno ecosistematico.
[Comite Directivo Central] [Actividades] [Servicios y Bienes] [Registro][Aviso de privacidad]

Osa Mayor 4798 Colonia La Calma C.P. 45070 Zapopan, Jalisco, México Tel. 31331730 • 0443331389519 carlos@politicaomu.org carloszatarainb@hotmail.com